PLAZO AMPLIADO DEVOLUCIONES ESPECIAL NAVIDAD! Todos los pedidos realizados desde el 28/11 al 31/12, ambos incluidos, dispondrán hasta el  22-01-2024 para realizar su devolución o en su defecto, el plazo de 30 días naturales desde la realización del pedido si este plazo es mayor.

Formas de pago

Las compras realizadas en thedesireshop.es se podrán pagar mediante los siguientes métodos de pago:

  • Tarjetas de débito, crédito: TPV virtual. (Visa, Visa Electron, MasterCard, y 4B).
  • PayPal: PayPal permite pagar directamente sin comunicar los datos financieros en la red. Codifica automáticamente los datos confidenciales con la ayuda de las mejores tecnologías disponibles en el mercado.
  • Bizum
  • SeQura. Divide tus compras en 3 plazos iguales y sin costes para ti. Cómodo y simple. Un pago al mes, al instante y sin papeleo. En el momento de la compra solo pagas la primera cuota, el resto se cobrará automáticamente en tu tarjeta, siempre el mismo día del mes que hiciste la compra. Y si ese día no te va bien puedes cambiarlo sin coste alguno. Sujeto a condiciones aquí. Resuelve todas tus dudas aquí FQAs.

En el caso de surgir cualquier duda en el proceso de compra, se pueden poner en contacto con nosotros en el siguiente email: [email protected]

Gastos de envío

Los gastos de envío serán gratuitos para pedidos con importe superior o igual a 39,95€ (península), 60€ (Baleares) y de 80€ (Canarias, Ceuta y Melilla). Los pedidos con recogida en tienda no se aplicará gastos de envío. Ver tabla completa de envío aquí

Para pedidos de importe inferior a 39,95€, se aplicarán los siguientes gastos:

  • Península y Portugal*: 24-48 horas, los portes serán de 2,95€.(Días hábiles)
  • Baleares: 1-4 días, los portes serán de 5,95€. (Días hábiles). Gratuitos a partir de 60€.
  • Canarias: 2-7 días, los portes serán de 15,00€. (Días hábiles). Gratuitos a partir de 80€.
  • Ceuta y Melilla: 2-7 días, los portes serán de 7,95€. (Días hábiles). Gratuitos a partir de 80€.*Temporalmente no disponible.
  • Envío urgente península (España): si realizas tu pedido antes de las 14h. entrega al día siguiente (Días hábiles)
  • Recogida en tienda: 24 horas, gastos de envío gratuitos.
  • Europaver

*Además de los costes de envío para Canarias el cliente tendrá que hacerse responsable de los gastos de aduanas.

*The desire shop no se hace cargo de gastos adicionales, como aduanas o similar.

*Madeira, Porto Santo (Portugal), Suiza : consultar.

*Días hábiles. En temporada de promociones como descuentos, Black Friday, rebajas y similar o periodos especiales de alto volumen de envíos, como por ejemplo época navideña, los pedidos pueden sufrir retraso en la entrega.

*Entrega Península, Baleares y Canarias. Transporte realizará solamente dos intentos de entrega, el segundo siempre concertado con el cliente, si por ausencia esto no es posible, el pedido quedará a disposición del cliente en la agencia correspondiente para su recogida. (max.15 días) 

*Entrega zona I y II, transporte solamente realizará un intento de entrega, si por ausencia esto no es posible, el pedido quedará a disposición del cliente en la agencia correspondiente para su recogida (mx.15 días)

*Se consideran días hábiles de lunes a viernes. 

En caso de optar por PayPal, el plazo de entrega comienza a partir de la recepción y validación del pago por parte de thedesireshop.es.

Los festivos nacionales, autonómicos de Galicia y locales de la provincia de La Coruña no se cuentan como días laborables. Los pedidos realizados esos días, se enviarán al siguiente día hábil.

Una vez procesado tu pedido este no se podrá cancelar. The desire shop no modificará pedidos una vez realizado por el cliente para aplicar códigos descuento.

Si el cliente no recepciona el envío, se descontarán del reembolso todos los gastos generados por el envío y retorno del mismo. Tendrás un plazo máximo de 15 días para recoger tu pedido, en caso contrario se procederá al retorno del mismo.

Una vez enviado el pedido, el cambio de dirección de entrega supone un coste que The Desire Shop no asumirá. Se indicará el coste según zona de envío. The Desire Shop tampoco asumirá el coste por equivocación del cliente en la indicación de la dirección de entrega.

Recogida en tienda

Si has seleccionado como opción de envío la recogida en tienda, te comunicaremos por correo su llegada a la misma. Tendrás un plazo máximo de 15 días para recoger tu pedido, en caso contrario se procederá a la cancelación del mismo.

Uso de cupones/descuentos promocionales

No podrás aplicar cupones descuento en la colección Silvia Fernandez by Cristina Cerqueiras

No se pueden usar en una misma compra 2 cupones/descuentos que estén en vigor en ese momento, ni juntar un cheque regalo de sorteos que realicemos, con promociones vigentes en la web. Si se diera el caso, se procedería a cancelar y reembolsar el pedido.

Los descuentos promocionales/cupones descuento que se realicen, tampoco son aplicables a la compra de las tarjetas regalo, ni sección outlet.

Los cupones o descuentos sólo estarán activos en la fecha establecida.

Ante cualquier error en la aplicación de lo antes establecido, se puede proceder a la cancelación y reembolso del pedido.

The desire shop no modificará pedidos una vez realizado por el cliente para aplicar códigos descuento a igual que pedidos realizados en fecha anterior o posterior a la promoción.

En caso de que un pedido esté realizado con un cupón descuento asociado a una condición del mismo y esta se rompe en caso de devolución o cancelación por parte del cliente, The desire shop se reserva el derecho al cobro íntegro del pedido.

Atención al cliente

Nos encanta hablar con vosotros por eso puedes consultarnos cualquier duda sobre un pedido, talla, asesoramiento en nuestro formulario de contacto de atención al cliente, email [email protected] o en el teléfono: 881067144

Si necesitas hablar con nuestro departamento de marketing contáctanos en: [email protected]

Si tienes alguna duda sobre devoluciones: [email protected]

Horario de atención al cliente:

De lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00H.

Del 1 de julio al 15 de septiembre: de lunes a viernes de 10 a 15 h.

Disponibilidad de los artículos solicitados

Disponemos de todos los artículos que se ofrecen a no ser que se especifique lo contrario en el mismo. En caso de que hubiese algún error con las existencias o cualquier problema (tara,rotura,precio,etc) con los artículos solicitados, tenemos el derecho de cancelar el pedido y abonar el importe.

Condiciones especiales Colección Silvia Fernandez by Cristina Cerqueiras

La colección Silvia Fernandez , diseñada y confeccionada en España en Atelier

Vestidos fabricados POR ENCARGO CON SELECCIÓN DE COLOR.

La entrega del mismo será de aproximadamente 30 días. Indícanos en tu pedido la fecha y lugar de evento para que seas la única Camelia. Si necesitas un plazo inferior ponte en contacto con nosotros y consultaremos en taller la posibilidad.

Una vez recibido tu vestido, dispondrás de 48H. para un posible cambio de talla. Para ello debes ponerte en contacto con nosotros y enviarnos una foto con la prenda para poder aconsejarte en tu talla correcta y confeccionar un nuevo vestido.

ESTOS VESTIDOS SE REALIZAN BAJO PEDIDO POR LO TANTO NO SERÍA POSIBLE SU DEVOLUCIÓN.

El coste de Envío en Europa puede contener gastos adicionales, los cuales serán informados antes de su confección al cliente para su aceptación.

A la colección Silvia Fernandez no será posible aplicar descuentos, promociones, códigos o descuentos por grupo vip. En caso de error el cliente será informado en todo momento.

Política de cambios y devoluciones

En thedesireshop.es queremos que nuestros clientes estén satisfechos con los productos comprados. Por ello, si no te convence, ofrecemos un plazo de 30 días naturales desde la realización del pedido para cambios de talla o devoluciones. No se pueden realizar cambios por otro artículo, sólo cambo de talla o devolución

En thedesire-shop.com por tema de higiene y de garantizar que no haya sido usado, no aceptamos cambios en joyas o bisutería y en aquellos artículos en los que pueda indicarse en su descripción. 

Los productos personalizados y tarjetas regalo tampoco aceptarán devolución.

Factores a tener en cuenta:

-         Cualquier producto que se quiera cambiar o devolver, se tiene que hacer con el embalaje (caja de zapatos, funda de gafa, etc.) y etiquetado original en las mejores condiciones posibles, convenientemente empaquetado y protegido. Si no se cumplen las condiciones y existen manchas, rasgaduras o roturas, no serán aceptados por thedesire-shop.com. Los zapatos deberán ser devueltos en su caja original y protecciones. Puedes usar como embalaje exterior cualquier tipo de bolsa, caja, etc, en que el envío sea correcto. Los productos de la línea cosmética no podrán ser devueltos una vez abierto y retirado el precinto.

-         Tras el aumento de casos, The desire shop quiere garantizar el correcto uso de las prendas, por lo que no serán aceptadas devoluciones de prendas o calzado que haya sido usado mas allá de poder probarlo como se haría en tienda física. No se aceptará devoluciones de prendas que hayan sido usadas, lavadas o manipuladas como corte de etiquetas o precintos de seguridad de uso. 

-         Si la devolución se realiza por defectos en el producto o error por nuestra parte, los gastos correrán a cargo de thedesireshop.es. Seremos nosotros quien te recojamos el pedido en la dirección que nos indiques. Para reclamar un producto que haya llegado defectuoso, deberá realizarse de forma inmediata a la llegada del envío. Ponte en contacto con nosotros a través de nuestros correos [email protected] o [email protected] y en el asunto indica: incidencia y nº o referencia de tu pedido para que podamos solucionarlo rápidamente. Si es posible, adjunta imágenes.

-         Si tu pedido llega fuera del plazo de los 30 días naturales desde la realización del pedido para cambios y devoluciones, no será aceptado por The desire shop.

-         Una vez hayamos verificado el producto, el reembolso de tu pedido se realizará en un plazo máximo de 10 días hábiles , mediante el mismo método de pago. En caso de no poder realizarse por el mismo método de pago asociado a la compra por modificación del cliente (ej. cancelación de tarjeta, modificación de cuenta, etc. ) se realizará en forma de vale de compra.

*Para pedidos a Canarias, Ceuta, Melilla o países fuera de España, sólo son posibles devoluciones por cuenta del cliente, en ningún caso cambios de talla. The desire shop tampoco se hará cargo de aduanas o similar.

 *El cliente será responsable en todo momento de que el envío se realice correctamente hasta la llegada a nuestro almacén.

Prácticas no habituales:

-         Queremos ofrecer la mejor experiencia posible en nuestra web y con nuestras prendas. Si detectamos un uso no correcto de tus compras y devoluciones, actuaciones de mala fe, como devoluciones mas habituales de un proceso normal de compra, uso de prendas y posterior devolución o alteración de prendas de modo intencionado, procederemos a la cancelación de tu cuenta de cliente. Si crees que ha sido tu caso y que hemos desactivado tu cuenta por error, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos ayudarte.

TIENES CUENTA DE CLIENTE:

¿Cómo realizar un cambio de talla?

-         El cambio de talla es totalmente gratuito (siempre que haya stock disponible), sólo se podrá realizar por otra talla, nunca por un artículo diferente o color, eso se considerará una devolución. The desire shop no se hará cargo de la devolución si no es posible el cambio de talla.

-         Entra en tu cuenta de cliente en el apartado de pedidos y devoluciones, accede a tu pedido y solicita el cambio de talla. Podrás comprobar en el momento si tu talla está disponible y ya quedará reservada al seleccionarla o si en caso contrario, no figura la talla, ya no hay disponibilidad de la misma. Si solicitas cambio pero no hay tallaje, se considerará devolución y se procesará de este modo.

-         Solicita el método de recogida (en domicilio o delegación de MRW) y en 24-48h hábiles verás gestionada la misma (el cambio de talla no tendrá coste). Revisa tus bandejas de correo, incluida la de spam, te enviaremos la confirmación con todas las instrucciones para realizar tu devolución correctamente. (En el apartado de estado de devolución podrás verás el estado en que se encuentra, desde pendiente de aprobación cuando la solicitas hasta finalizada). 

-           Recibirás un correo por parte de MRW en donde debes fijar el día de recogida y franja horaria. También podrás optar por depositarlo en una delegación cercana. Al final del proceso obtendrás la etiqueta de envío que debes imprimir y pegar en la parte exterior del paquete.

-         Recogeremos el producto que deseas realizar el cambio, una vez llegue a nuestro almacén y comprobemos que se encuentra en perfecto estado, tramitaremos el nuevo envío. (Plazo máximo entrega 10 días hábiles

-         El día de recogida o entrega en delegación, será respetado por parte del cliente, que si no se encuentra en la dirección o no tiene preparado el paquete en el día establecido, perderá la posibilidad de poder realizar el cambio. 

-         Sólo puedes realizar un cambio de talla gratuito por cada pedido.

-         En caso de que necesites devolver un artículo del que previamente ya se haya tramitado un cambio, dispones de 7 días hábiles desde que recibes el nuevo artículo, para solicitar su devolución.

 

¿Cómo realizar una devolución?

-         Entra en tu cuenta y solicita la devolución en el apartado de pedidos y devoluciones.

-         Solicita el método de recogida más fácil para ti y en 24-48h hábiles verás gestionada la misma. Revisa tus bandejas de correo, incluida la de spam, te enviaremos la confirmación con todas las instrucciones para poder realizar tu devolución correctamente. (En el apartado de estado de devolución podrás verás el estado en que se encuentra, desde pendiente de aprobación cuando la solicitas hasta finalizada)

Te dejamos las opciones que verás a continuación:

-         Devolución fácil:  Indícanos la dirección a la que quieres que recojamos tu pedido sin necesidad de que tengas que desplazarte o si tu horario es complicado, también podrás dejarlo en la delegación de MRW más cercana. El coste de esta recogida será de 3,95€ (península), 5,95€ (Baleares), que se descontará del importe de tu reembolso una vez realicemos la devolución. (*los gastos de envío de tu pedido, no son reembolsables).  Este proceso de devolución fácil sólo está disponible para un envío por pedido. Si ya has hecho un cambio o devolución de alguno de los artículos de un pedido, este proceso ya no estaría disponible y tendrías que gestionar tú mismo la devolución.  *El día de recogida o entrega en delegación, será respetado por parte del cliente, que si no se encuentra en la dirección o no tiene preparado el paquete en el día establecido, perderá la posibilidad de poder realizar la devolución por este método.

          Recibirás un correo por parte de MRW en donde debes fijar el día de recogida y franja horaria. También podrás optar por depositarlo en una delegación cercana. Al final del proceso obtendrás la etiqueta de envío que debes imprimir y pegar en la parte exterior del paquete.

-        Devolución por tu cuenta: realiza el envío mediante la agencia de transporte que prefieras (Correos, MRW, Seur, etc...), en este caso el cliente es quien asume los gastos de envío. The desire shop no se hará responsable de envíos a portes debidos. El cliente será el responsable en todo momento de la llegada del envío a nuestro almacén.

La dirección a la que tienes que enviar tu devolución es la siguiente:

DIRECCIÓN PARA DEVOLUCIÓN:

THE DESIRE SHOP

Avenida de Barraña, 55 bajo

15930 – Boiro

A Coruña

Departamento devoluciones.

 

En el siguiente horario:

Lunes a jueves de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00.

Viernes: 10:00 a 15:00.

Del 1 de julio al 31 de agosto: de lunes a viernes de 10 a 15 h.

 

 

-         Cubre la hoja de devolución que entregamos junto con tu pedido e introdúcela dentro del paquete. No la pegues por fuera del paquete. Si no la tienes puedes descargarla haciendo click (aquí)

-         Cuando nos llegue físicamente, revisaremos que todo esté correcto y te reembolsaremos el importe de los artículos adquiridos, en un plazo máximo de 10 días hábiles (Sólo se devolverá el importe del artículo, nunca los gastos de envío y devolución). En caso de no poder realizarse por el mismo método de pago asociado a la compra por modificación del cliente (ej. cancelación de tarjeta, modificación de cuenta, etc. ) se realizará en forma de vale de compra. 

-          En caso de que necesites devolver un artículo del que previamente ya se haya tramitado un cambio, dispones de 7 días hábiles desde que recibes el nuevo artículo, para solicitar su devolución.

 

*Para pedidos a Canarias, Ceuta, Melilla o países fuera de España, sólo son posibles devoluciones por cuenta del cliente, en ningún caso cambios de talla. The desire shop tampoco se hará cargo de aduanas o similar.

 

 

HAS REALIZADO TU PEDIDO COMO INVITADO:

¿Cómo realizar un cambio de talla?

-         El cambio de talla es totalmente gratuito (siempre que haya stock disponible), sólo se podrá realizar por otra talla, nunca por un artículo diferente o color, eso se considerará una devolución. The desire shop no se hará cargo de la devolución si no es posible el cambio de talla.

-         Escríbenos un email a [email protected] o a través de nuestro formulario de contacto de atención al cliente, con tu número de pedido y artículo que deseas cambiar. A continuación nosotros nos podremos en contacto contigo por correo para explicarte el proceso. (Si crees que no has recibido nuestro correo, revisa la bandeja de Spam). En 24-48h hábiles, verás tu respuesta, no es inmediata.

-         Recibirás un correo por parte de MRW en donde debes fijar el día de recogida y franja horaria. También podrás optar por depositarlo en una delegación cercana. Al final del proceso obtendrás la etiqueta de envío que debes imprimir y pegar en la parte exterior del paquete. (Este día será respetado por parte del cliente, que si no se encuentra en la dirección o no tiene preparado el paquete en el horario establecido, perderá la posibilidad de poder realizar el cambio.)

-         Recogeremos el producto que deseas realizar el cambio, una vez llegue a nuestro almacén y comprobemos que se encuentra en perfecto estado, tramitaremos el nuevo envío. (Plazo máximo entrega 10 días hábiles) *Debido a la situación actual por el COVID-10, este plazo puede verse afectado 

-         Sólo puedes realizar un cambio de talla gratuito por cada pedido.

-         En caso de que necesites devolver un artículo del que previamente ya se haya tramitado un cambio, dispones de 7 días hábiles desde que recibes el nuevo artículo, para solicitar su devolución.

¿Cómo realizar una devolución fácil?

-         Escríbenos a través de nuestro formulario de contacto o mail a [email protected] con tu número de pedido y artículos a devolver solicitando este tipo de devolución.  En 24-48h hábiles verás gestionada la misma. Revisa tus bandejas de correo, incluida la de spam, te enviaremos la confirmación con todas las instrucciones para poder realizar tu devolución correctamente. 

-         El coste de esta recogida será de 3,95€ (península), 5,95€ (Baleares), que se descontará del importe de tu reembolso una vez realicemos la devolución. (*los gastos de envío de tu pedido, no son reembolsables)  

-         Recibirás un correo por parte de MRW en donde debes fijar el día de recogida y franja horaria. También podrás optar por depositarlo en una delegación cercana. Al final del proceso obtendrás la etiqueta de envío que debes imprimir y pegar en la parte exterior del paquete. (Este día será respetado por parte del cliente, que si no se encuentra en la dirección o no tiene preparado el paquete en el horario establecido, perderá la posibilidad de poder realizar el cambio.

-         Cubre la hoja de devolución que entregamos junto con tu pedido e introdúcela dentro del paquete. No la pegues por fuera del paquete. Si no la tienes puedes descargarla haciendo click (aquí).

-         Cuando nos llegue físicamente, revisaremos que todo esté correcto y te reembolsaremos el importe de los artículos adquiridos, en un plazo máximo de 10 días hábiles (Sólo se devolverá el importe del artículo, nunca los gastos de envío y devolución).  En caso de no poder realizarse por el mismo método de pago asociado a la compra por modificación del cliente (ej. cancelación de tarjeta, modificación de cuenta, etc. ) se realizará en forma de vale de compra.

-          Este proceso de devolución fácil sólo está disponible para un envío por pedido. Si ya has hecho un cambio o devolución de alguno de los artículos de un pedido, este proceso ya no estaría disponible y tendrías que gestionar tu mismo la devolución.

-          En caso de que necesites devolver un artículo del que previamente ya se haya tramitado un cambio, dispones de 7 días hábiles desde que recibes el nuevo artículo, para solicitar su devolución.

¿Cómo realizar una devolución por tu cuenta?

-         Escríbenos a través de nuestro formulario de contacto o mail a [email protected] con tu número de pedido y artículos a devolver. Indícanos directamente que realizarás la devolución por tu cuenta.

-         Cubre la hoja de devolución que entregamos junto con tu pedido e introdúcela del paquete. No la pegues por fuera del paquete. Si no la tienes puedes descargarla haciendo click (aquí).

-         Realiza el envío mediante la agencia de transporte que prefieras (Correos, MRW, Seur, etc...), en este caso el cliente es quien asume los gastos de envío. The desire shop no se hará responsable de envíos a portes debidos. El cliente será el responsable en todo momento de la llegada del envío a nuestro almacén.

-         Cuando nos llegue físicamente, revisaremos que todo esté correcto y te reembolsaremos el importe de los artículos adquiridos, en un plazo máximo de 10 días hábiles (Sólo se devolverá el importe del artículo, nunca los gastos de envío y devolución). En caso de no poder realizarse por el mismo método de pago asociado a la compra por modificación del cliente (ej. cancelación de tarjeta, modificación de cuenta, etc. ) se realizará en forma de vale de compra.

-         La dirección a la que tienes que enviar tu devolución es la siguiente:

DIRECCIÓN PARA DEVOLUCIÓN:

THE DESIRE SHOP

Avenida de Barraña, 55 bajo

15930 – Boiro

A Coruña

Departamento devoluciones.

 

En el siguiente horario:

Lunes a jueves de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00.

Viernes: 10:00 a 15:00.

Del 1 de julio al 31 de agosto: de lunes a viernes de 10 a 15 h.

 

*Para pedidos a Canarias, Ceuta, Melilla o países fuera de España, sólo son posibles devoluciones por cuenta del cliente, en ningún caso cambios de talla. The desire shop tampoco se hará cargo de aduanas o similar.

 

 Descárgate la hoja devolucion The Desire Shop.

 

 

*Las tarjetas regalo no admiten devolución

 

DEVOLUCIÓN EN TIENDA FÍSICA:

Puedes realizar la devolución de tu compra online en tienda física siempre y cuando la misma se encuentre dentro del plazo establecido.

- Identifica tu pedido con la confirmación de compra o con la factura del mismo.

- Deposita las prendas en tienda con la hoja de devolución correcta con todos tus datos.

- El reembolso del importe se realizará por el mismo método de pago por el que has realizado tu pedido. En caso de no poder realizarse por el mismo método de pago asociado a la compra por modificación del cliente (ej. cancelación de tarjeta, modificación de cuenta, etc. ) se realizará en forma de vale de compra.

- Si necesitas realizar un cambio de talla, podrás realizarlo en tienda directamente si la misma se encuentra disponible.

 

TIENES UN TICKET REGALO:

Te quieren muchísimo pero no han acertado con tu gusto o con tu talla? No te preocupes, escríbenos a [email protected] con los datos que figuran en tu ticket regalo. Podrás devolver tu regalo sin problema siguiendo los mismos métodos de devolución que un cliente invitado. 

-         Cuando nos llegue físicamente, revisaremos que todo esté correcto y te facilitaremos un vale de compra por el importe de los artículos devueltos, en un plazo máximo de 10 días hábiles (Sólo se realizará el vale por el importe del artículo, nunca los gastos de envío y/o devolución)

Derecho de desistimiento

            De acuerdo con lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, le informamos que podrá ejercer el derecho de desistimiento del contrato de compraventa. Podrá hacer uso de este derecho en el plazo de 14 días naturales contados a partir del día en el que reciba el pedido en su domicilio, y sin necesidad de justificación alguna. Se exceptúa el derecho de desistimiento en aquellos casos en los que los productos adquiridos sean personalizados, artículos de bisutería, tarjetas regalo así como aquellos otros complementos que por razones de higiene non se permita su devolución.  

            Para el ejercicio de este derecho, usted deberá comunicarnos de modo expreso su decisión de desistimiento. Para ello podrá enviarnos una notificación a THE DESIRE SHOP, a la dirección Avenida de Barraña, nº 55, bajo 15930 Boiro (A Coruña), o bien enviarnos un correo electrónico a [email protected]. En dicha comunicación deberá indicarnos de un modo claro y concreto que está ejercitando su derecho de desistimiento. Si lo desea y a fin de facilitarle dicha comunicación, podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que ponemos a su disposición. Podrá rellenar dicho modelo y enviarlo a través de los medios antes indicados. Se entenderá que ejercita el derecho en el plazo de 14 días naturales siempre y cuando su comunicación sea enviada antes de que venza dicho plazo.

            De optar por el desistimiento, le devolveremos todos los pagos que haya realizado, incluidos los gastos de entrega hasta la dirección de envío inicial. Se exceptúan de esta devolución aquellos gastos de entrega adicionales derivados de una modalidad de entrega diferente a la forma de envío menos costosa que sea ofrecida por la empresa. No obstante lo anterior, el consumidor y usuario deberá hacerse cargo de la devolución directa de los productos, debiendo asumir la gestión y contratación del envío así como el pago de los costes del mismo.

            La devolución de los importes abonados por el cliente se realizará como más tardar en los 14 días naturales contados a partir de la fecha en la que se nos informe de la decisión de desistimiento del contrato. El reembolso será efectuado a través del mismo medio empleado para realizar la compra. La empresa se reserva el derecho de retener el reembolso hasta haber recibido los productos, o hasta que el cliente acredite la devolución de los mismos, teniendo efectos la condición de estas dos que se cumpla primero.

            Por último, le informamos de que usted como consumidor y usuario será responsable de la diminución del valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a aquella necesaria para establecer la naturaleza, características y funcionamiento de los productos adquiridos. Así mismo, le informamos de que por parte de la empresa no se realizará ningún reembolso en aquellos casos en los que el producto presente daños, no esté en las mismas condiciones en las cuales se entregó o haya sido usado más allá de la prueba para conocer la conformidad del producto en cuanto a talla y modelo. Para la realización de esta prueba le rogamos cuidado y diligencia en el manejo de los artículos.

 

IVA sobre los bienes vendidos por The Desire Shop, S.L. en la UE fuera de España.

Tal y como indica la Orden HAC/646/2021 publicada en el BOE el 24/06/2021, Toda venta realizada a  clientes con direcciones de envío dentro de la Unión Europea, The Desire shop, S.L. aplicará el IVA acorde a la legislación local de cada país. El tipo de IVA para tu pedido se verá reflejado en la página del resumen de tu pedido y en la factura que te entregaremos junto con tu pedido.