Envío gratis* y devolución fácil

0

Producto añadido correctamente a su carrito de la compra.

Continuar la compra Ir a la caja

Condiciones de compra

Formas de pago

Las compras realizadas en thedesireshop.es se podrán pagar mediante los siguientes métodos de pago:

  • Tarjetas de débito, crédito: TPV virtual. (Visa, Visa Electron, MasterCard, y 4B).
  • PayPal: PayPal permite pagar directamente sin comunicar los datos financieros en la red. Codifica automáticamente los datos confidenciales con la ayuda de las mejores tecnologías disponibles en el mercado.

En el caso de surgir cualquier duda en el proceso de compra, se pueden poner en contacto con nosotros en el siguiente email: info@thedesireshop.es.

Gastos de envío

Los gastos de envío serán gratuitos para pedidos con importe superior o igual a 39,95€ (península), 60€ (Baleares) y de 80€ (Canarias, Ceuta y Melilla). Los pedidos con recogida en tienda no se aplicará gastos de envío.

Para pedidos de importe inferior a 39,95€, se aplicarán los siguientes gastos:

  • Península y Portugal: 24-48 horas, los portes serán de 2,95€.(Días laborables)
  • Baleares: 1-4 días, los portes serán de 5,95€. (Días laborables). Gratuitos a partir de 60€.
  • Canarias: 2-7 días, los portes serán de 7,95€. (Días laborables). Gratuitos a partir de 80€.
  • Ceuta y Melilla: 2-7 días, los portes serán de 7,95€. (Días laborables). Gratuitos a partir de 80€.
  • Recogida en tienda: 24 horas, gastos de envío gratuitos.

*Además de los costes de envío para Canarias el cliente tendrá que hacerse responsable de los gastos de aduanas.

*The desire shop no se hace cargo de gastos adicionales, como aduanas o similar.

En caso de optar por PayPal, el plazo de entrega comienza a partir de la recepción y validación del pago por parte de thedesireshop.es.

Los festivos nacionales, autonómicos de Galicia y locales de la provincia de La Coruña no se cuentan como días laborables. Los pedidos realizados esos días, se enviarán al siguiente día hábil.

Una vez procesado tu pedido este no se podrá cancelar. Si el cliente no recepciona el envío, se descontarán del reembolso todos los gastos generados por el envío y retorno del mismo.

Una vez enviado el pedido, el cambio de dirección de entrega supone un coste que The Desire Shop no asumirá. Se indicará el coste según zona de envío. The Desire Shop tampoco asumirá el coste por equivocación del cliente en la indicación de la dirección de entrega.

Recogida en tienda

Si has seleccionado como opción de envío la recogida en tienda, te comunicaremos por correo su llegada a la misma. Tendrás un plazo máximo de 15 días para recoger tu pedido, en caso contrario se procederá a la cancelación del mismo.

Uso de cupones/descuentos promocionales

No se pueden usar en una misma compra 2 cupones/descuentos que estén en vigor en ese momento, ni juntar un cheque regalo de sorteos que realicemos, con promociones vigentes en la web. Si se diera el caso, se procedería a cancelar el pedido.

Los descuentos promocionales que se realicen, tampoco son aplicables a la compra de las tarjetas regalo.

Los cupones o descuentos sólo estarán activos en la fecha establecida.

Atención al cliente

Nos encanta hablar con vosotros por eso puedes consultarnos cualquier duda sobre un pedido, talla, asesoramiento en nuestro formulario de contacto de atención al cliente, email info@thedesireshop.es o en el teléfono: 881087144

Si quieres hablar con nuestro departamento de marketing, quieres vender tus productos en The desire Shop, eres una blogger o influencer y quieres trabajar con nosotros puedes escribirnos al siguiente email: marketing@thedesire.es o  través de nuestro formulario de contacto.

Horario de atención al cliente:

De lunes a jueves de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00.

Viernes de 9:00 a 15:00.

Del 1 de julio al 31 de agosto: de lunes a viernes de 10 a 15 h.

Disponibilidad de los artículos solicitados

Disponemos de todos los artículos que se ofrecen a no ser que se especifique lo contrario en el mismo. En caso de que hubiese algún error con las existencias o cualquier problema (tara,roctura,etc) con los artículos solicitados, tenemos el derecho de cancelar el pedido y abonar el importe, previamente notificado al cliente.

Política de cambios y devoluciones

En thedesireshop.es queremos que nuestros clientes estén satisfechos con los productos comprados. Por ello, si no te convence, ofrecemos un plazo de 15 días naturales desde la recepción de tu pedido para cambios de talla o devoluciones. No se pueden realizar cambios por otro artículo, sólo por talla.

En thedesireshop.es no aceptamos cambios en joyas o bisutería y en aquellos artículos en los que pueda indicarse en su descripción.

Ampliamos plazo de devolución: los pedidos realizados desde el 01/12/2018 hasta el 04/01/2019 podrán ser devueltos hasta el 21/01 o en los 15 días naturales posteriores a recibir el pedido, si este plazo es mayor.

Factores a tener en cuenta:

-         Cualquier producto que se quiera cambiar o devolver, se tiene que hacer con el embalaje (sobre transparente o caja) y etiquetado original en las mejores condiciones posibles, convenientemente empaquetado y protegido. Si no se cumplen las condiciones y existen manchas, rasgaduras o roturas, no serán aceptados por thedesireshop.es.

-         Si la devolución se realiza por defectos en el producto o error por nuestra parte, los gastos correrán a cargo de thedesireshop.es. Seremos nosotros quien te recojamos el pedido en la dirección que nos indiques.

-         Si tu pedido llega fuera del plazo de los 15 días naturales para cambios y devoluciones, no será aceptado por The desire shop.

-         Una vez hayamos verificado el producto, el reembolso de tu pedido se realizará en un plazo máximo de 10 días, mediante el mismo método de pago.

¿Cómo realizar un cambio?

-         El cambio es totalmente gratuito (siempre que haya stock disponible), sólo se podrá realizar por otra talla, nunca por un artículo diferente, eso se considerará una devolución. The desire shop no se hará cargo de la devolución si no es posible el cambio de talla.

-         Escríbenos un email a info@thedesireshop.es o a través de nuestro formulario de contacto de atención al cliente, con tu número de pedido y artículo que deseas cambiar. A continuación nosotros nos podremos en contacto contigo por correo para explicarte el proceso. (Si crees que no has recibido nuestro correo, revisa la bandeja de Spam).

-         Se establecerá un horario para la recogida de tu cambio. (Este horario será respetado por parte del cliente, que si no se encuentra en la dirección o no tiene preparado el paquete en el horario establecido, perderá la posibilidad de poder realizar el cambio. Si el horario del cliente es complicado también podrá dejarlo en la delegación más cercana sin que suponga ningún coste, previo acuerdo)

-         Recogeremos el producto que deseas realizar el cambio, una vez llegue a nuestro almacén y comprobemos que se encuentra en perfecto estado, tramitaremos el nuevo envío.

-         Sólo puedes realizar un cambio de talla gratuito por cada pedido.

-         En caso de que necesites devolver un artículo del que previamente ya se haya tramitado un cambio, dispones de 7 días hábiles desde que recibes el nuevo artículo, para solicitar su devolución.

¿Cómo realizar una devolución fácil?

-         Entra en tu cuenta y solicita la devolución en tu historial de pedidos, escríbenos a través de nuestro formulario de contacto o mail a info@thedesireshop.es con tu número de pedido y artículos a devolver. A continuación nosotros nos podremos en contacto contigo por correo. (Si crees que no has recibido nuestro correo, revisa la bandeja de Spam).

-         Indícanos la dirección a la que quieres que recojamos tu pedido sin necesidad de que tengas que desplazarte a ninguna oficina postal. El coste de esta recogida será de 3,95€ (península), 5,95€ (Baleares), que se descontará del importe de tu reembolso una vez realicemos la devolución.

-         Se establecerá un horario para la recogida de tu cambio. (Este horario será respetado por parte del cliente, que si no se encuentra en la dirección o no tiene preparado el paquete en el horario establecido, perderá la posibilidad de poder realizar la devolución por este método. Si el horario del cliente es complicado también podrá dejarlo en la delegación más cercana sin que suponga ningún coste adicional al establecido en el punto anterior, previo acuerdo)

-         Cubre la hoja de devolución que entregamos junto con tu pedido e introdúcelo en el paquete. Si no la tienes puedes descargarla haciendo click (aquí).

-         Cuando nos llegue físicamente, revisaremos que todo esté correcto y te reembolsaremos el importe de los artículos adquiridos, en un plazo máximo de 10 días (Sólo se devolverá el importe del artículo, nunca los gastos de envío y devolución).

-          Este proceso de devolución fácil sólo está disponible para un envío por pedido. Si ya has hecho un cambio o devolución de alguno de los artículos de un pedido, este proceso ya no estaría disponible y tendrías que gestionar tu mismo la devolución.

-          En caso de que necesites devolver un artículo del que previamente ya se haya tramitado un cambio, dispones de 7 días hábiles desde que recibes el nuevo artículo, para solicitar su devolución.

¿Cómo realizar una devolución por tu cuenta?

-          Entra en tu cuenta y solicita la devolución en tu historial de pedidos, escríbenos a través de nuestro formulario de contacto o mail a info@thedesireshop.es con tu número de pedido y artículos a devolver.

-         Cubre la hoja de devolución que entregamos junto con tu pedido e introdúcelo en el paquete. Si no la tienes puedes descargarla haciendo click (aquí).

-         Realiza el envío mediante la agencia de transporte que prefieras (Correos, MRW, Seur, etc...), en este caso el cliente es quien asume los gastos de envío.

-         Cuando nos llegue físicamente, revisaremos que todo esté correcto y te reembolsaremos el importe de los artículos adquiridos, en un plazo máximo de 10 días (Sólo se devolverá el importe del artículo, nunca los gastos de envío y devolución).

-         La dirección a la que tienes que enviar tu devolución es la siguiente:

DIRECCIÓN PARA DEVOLUCIÓN:

THE DESIRE SHOP

C/Robustiano Pérez del Río, 13 bajo

Local 11 – Edificio Proboin

15930 – Boiro

A Coruña

En el siguiente horario:

Lunes a jueves de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00.

Viernes: 10:00 a 15:00.

Del 1 de julio al 31 de agosto: de lunes a viernes de 10 a 15 h.

 

*Para pedidos a Canarias, Ceuta, Melilla o países fuera de España, sólo son posibles devoluciones por cuenta del cliente, en ningún caso cambios de talla. The desire shop tampoco se hará cargo de aduanas o similar.

 

Descárgate la hoja devolucion The Desire Shop.