Condiciones de compra

Formas de pago

Las compras realizadas en thedesireshop.es se podrán pagar mediante los siguientes métodos de pago:

  • Tarjetas de débito, crédito: TPV virtual. (Visa, Visa Electron, MasterCard, y 4B).
  • PayPal: PayPal permite pagar directamente sin comunicar los datos financieros en la red. Codifica automáticamente los datos confidenciales con la ayuda de las mejores tecnologías disponibles en el mercado.

En el caso de surgir cualquier duda en el proceso de compra, se pueden poner en contacto con nosotros en el siguiente email: info@thedesireshop.es.

Gastos de envío

Los gastos de envío serán gratuitos para pedidos con importe superior o igual a 39,95€ (península), 60€ (Baleares) y de 80€ (Canarias, Ceuta y Melilla). Los pedidos con recogida en tienda no se aplicará gastos de envío.

Para pedidos de importe inferior a 39,95€, se aplicarán los siguientes gastos:

  • Península y Portugal: 24-48 horas, los portes serán de 2,95€.(Días laborables)
  • Baleares: 1-4 días, los portes serán de 5,95€. (Días laborables). Gratuitos a partir de 60€.
  • Canarias: 2-7 días, los portes serán de 15,00€. (Días laborables). Gratuitos a partir de 80€.
  • Ceuta y Melilla: 2-7 días, los portes serán de 7,95€. (Días laborables). Gratuitos a partir de 80€.*Temporalmente no disponible.
  • Recogida en tienda: 24 horas, gastos de envío gratuitos.

*Además de los costes de envío para Canarias el cliente tendrá que hacerse responsable de los gastos de aduanas.

*The desire shop no se hace cargo de gastos adicionales, como aduanas o similar.

*En época de rebajas, descuentos o promociones, los pedidos pueden sufrir algún retraso.

En caso de optar por PayPal, el plazo de entrega comienza a partir de la recepción y validación del pago por parte de thedesireshop.es.

Los festivos nacionales, autonómicos de Galicia y locales de la provincia de La Coruña no se cuentan como días laborables. Los pedidos realizados esos días, se enviarán al siguiente día hábil.

Una vez procesado tu pedido este no se podrá cancelar. Si el cliente no recepciona el envío, se descontarán del reembolso todos los gastos generados por el envío y retorno del mismo. Tendrás un plazo máximo de 15 días para recoger tu pedido, en caso contrario se procederá al retorno del mismo.

Una vez enviado el pedido, el cambio de dirección de entrega supone un coste que The Desire Shop no asumirá. Se indicará el coste según zona de envío. The Desire Shop tampoco asumirá el coste por equivocación del cliente en la indicación de la dirección de entrega.

Recogida en tienda

Si has seleccionado como opción de envío la recogida en tienda, te comunicaremos por correo su llegada a la misma. Tendrás un plazo máximo de 15 días para recoger tu pedido, en caso contrario se procederá a la cancelación del mismo.

Uso de cupones/descuentos promocionales

No se pueden usar en una misma compra 2 cupones/descuentos que estén en vigor en ese momento, ni juntar un cheque regalo de sorteos que realicemos, con promociones vigentes en la web. Si se diera el caso, se procedería a cancelar el pedido.

Los descuentos promocionales que se realicen, tampoco son aplicables a la compra de las tarjetas regalo.

Los cupones o descuentos sólo estarán activos en la fecha establecida.

Atención al cliente

Nos encanta hablar con vosotros por eso puedes consultarnos cualquier duda sobre un pedido, talla, asesoramiento en nuestro formulario de contacto de atención al cliente, email info@thedesireshop.es o en el teléfono: 881067144

Horario de atención al cliente:

De lunes a jueves de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00.

Viernes de 9:00 a 15:00.

Del 1 de julio al 31 de agosto: de lunes a viernes de 10 a 15 h.

Disponibilidad de los artículos solicitados

Disponemos de todos los artículos que se ofrecen a no ser que se especifique lo contrario en el mismo. En caso de que hubiese algún error con las existencias o cualquier problema (tara,roctura,etc) con los artículos solicitados, tenemos el derecho de cancelar el pedido y abonar el importe, previamente notificado al cliente.

Política de cambios y devoluciones

En thedesireshop.es queremos que nuestros clientes estén satisfechos con los productos comprados. Por ello, si no te convence, ofrecemos un plazo de 15 días naturales para cambios de talla o devoluciones. No se pueden realizar cambios por otro artículo, sólo por talla.

En thedesireshop.es por tema de higiene y de garantizar que no haya sido usado, no aceptamos cambios en joyas o bisutería y en aquellos artículos en los que pueda indicarse en su descripción.

Factores a tener en cuenta:

-         Cualquier producto que se quiera cambiar o devolver, se tiene que hacer con el embalaje (sobre transparente o caja) y etiquetado original en las mejores condiciones posibles, convenientemente empaquetado y protegido. Si no se cumplen las condiciones y existen manchas, rasgaduras o roturas, no serán aceptados por thedesireshop.es. Los zapatos deberán ser devueltos en su caja original y protecciones.

-         Tras el aumento de casos, The desire shop quiere garantizar el correcto uso de las prendas, por lo que no serán aceptadas devoluciones de prendas o calzado que haya sido usado mas allá de poder probarlo como se haría en tienda física. No se aceptará devoluciones de prendas que hayan sido usadas, lavadas o manipuladas como corte de etiquetas o precintos de seguridad de uso. 

-         Si la devolución se realiza por defectos en el producto o error por nuestra parte, los gastos correrán a cargo de thedesireshop.es. Seremos nosotros quien te recojamos el pedido en la dirección que nos indiques. Para reclamar un producto que haya llegado defectuoso, deberá realizarse de forma inmediata a la llegada del envío.

-         Si tu pedido llega fuera del plazo de los 15 días naturales para cambios y devoluciones, no será aceptado por The desire shop.

-         Una vez hayamos verificado el producto, el reembolso de tu pedido se realizará en un plazo máximo de 10 días, mediante el mismo método de pago.

*Para pedidos a Canarias, Ceuta, Melilla o países fuera de España, sólo son posibles devoluciones por cuenta del cliente, en ningún caso cambios de talla. The desire shop tampoco se hará cargo de aduanas o similar.

Prácticas no habituales:

-         Queremos ofrecer la mejor experiencia posible en nuestra web y con nuestras prendas. Si detectamos un uso no correcto de tus compras y devoluciones, como devoluciones mas habituales de un proceso normal de compra, uso de prendas y posterior devolución o alteración de prendas de modo intencionado, procederemos a la cancelación de tu cuenta de cliente. Si crees que ha sido tu caso y que hemos desactivado tu cuenta por error, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos ayudarte.

TIENES CUENTA DE CLIENTE:

¿Cómo realizar un cambio de talla?

-         El cambio de talla es totalmente gratuito (siempre que haya stock disponible), sólo se podrá realizar por otra talla, nunca por un artículo diferente o color, eso se considerará una devolución. The desire shop no se hará cargo de la devolución si no es posible el cambio de talla.

-         Entra en tu cuenta de cliente en el apartado de pedidos y devoluciones, accede a tu pedido y solicita el cambio de talla. Podrás comprobar en el momento si tu talla está disponible y ya quedará reservada al seleccionarla o si en caso contrario ya no hay disponibilidad de la misma. Si solicitas cambio pero no hay tallaje, se considerará devolución.

-         Solicita el método de recogida más fácil para ti y en 24-48h verás gestionada la misma con las indicaciones que nos dejes (el cambio de talla no tendrá coste). Revisa tus bandejas de correo, te enviaremos todos los datos. (En el apartado de estado de devolución podrás verás el estado en que se encuentra, desde pendiente de aprobación cuando la solicitas hasta finalizada)

-         Recogeremos el producto que deseas realizar el cambio, una vez llegue a nuestro almacén y comprobemos que se encuentra en perfecto estado, tramitaremos el nuevo envío. (Plazo máximo entrega 10 días)

-         Sólo puedes realizar un cambio de talla gratuito por cada pedido.

-         En caso de que necesites devolver un artículo del que previamente ya se haya tramitado un cambio, dispones de 7 días hábiles desde que recibes el nuevo artículo, para solicitar su devolución.

¿Cómo realizar una devolución?

-         Entra en tu cuenta y solicita la devolución en el apartado de pedidos y devoluciones.

-         Solicita el método de recogida más fácil para ti y en 24-48h verás gestionada la misma con las indicaciones que nos dejes. Revisa tus bandejas de correo, te enviaremos todos los datos. (En el apartado de estado de devolución podrás verás el estado en que se encuentra, desde pendiente de aprobación cuando la solicitas hasta finalizada)

Te dejamos las opciones que verás a continuación:

-         Devolución fácil:  Indícanos la dirección a la que quieres que recojamos tu pedido sin necesidad de que tengas que desplazarte o si tu horario es complicado, también podrás dejarlo en la delegación de MRW más cercana. El coste de esta recogida será de 3,95€ (península), 5,95€ (Baleares), que se descontará del importe de tu reembolso una vez realicemos la devolución. (*los gastos de envío de tu pedido, no son reembolsables).  Este proceso de devolución fácil sólo está disponible para un envío por pedido. Si ya has hecho un cambio o devolución de alguno de los artículos de un pedido, este proceso ya no estaría disponible y tendrías que gestionar tú mismo la devolución.

-        Devolución por tu cuenta: realiza el envío mediante la agencia de transporte que prefieras (Correos, MRW, Seur, etc...), en este caso el cliente es quien asume los gastos de envío.  The desire shop no se hará responsable de envíos a portes debidos.

La dirección a la que tienes que enviar tu devolución es la siguiente:

DIRECCIÓN PARA DEVOLUCIÓN:

THE DESIRE SHOP

Avenida de Barraña, 55 bajo

15930 – Boiro

A Coruña

Departamento devoluciones.

 

En el siguiente horario:

Lunes a jueves de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00.

Viernes: 10:00 a 15:00.

Del 1 de julio al 31 de agosto: de lunes a viernes de 10 a 15 h.

 

-         Cubre la hoja de devolución que entregamos junto con tu pedido e introdúcela dentro del paquete. No la pegues por fuera del paquete. Si no la tienes puedes descargarla haciendo click (aquí).

-         Cuando nos llegue físicamente, revisaremos que todo esté correcto y te reembolsaremos el importe de los artículos adquiridos, en un plazo máximo de 10 días (Sólo se devolverá el importe del artículo, nunca los gastos de envío y devolución).

-         En caso de que necesites devolver un artículo del que previamente ya se haya tramitado un cambio, dispones de 7 días hábiles desde que recibes el nuevo artículo, para solicitar su devolución.

 

*Para pedidos a Canarias, Ceuta, Melilla o países fuera de España, sólo son posibles devoluciones por cuenta del cliente, en ningún caso cambios de talla. The desire shop tampoco se hará cargo de aduanas o similar.

 

 

HAS REALIZADO TU PEDIDO COMO INVITADO:

¿Cómo realizar un cambio?

-         El cambio es totalmente gratuito (siempre que haya stock disponible), sólo se podrá realizar por otra talla, nunca por un artículo diferente o color, eso se considerará una devolución. The desire shop no se hará cargo de la devolución si no es posible el cambio de talla.

-         Escríbenos un email a info@thedesireshop.es o a través de nuestro formulario de contacto de atención al cliente, con tu número de pedido y artículo que deseas cambiar. A continuación nosotros nos podremos en contacto contigo por correo para explicarte el proceso. (Si crees que no has recibido nuestro correo, revisa la bandeja de Spam).

-         Se establecerá un día para la recogida de tu cambio. (Este día será respetado por parte del cliente, que si no se encuentra en la dirección o no tiene preparado el paquete en el horario establecido, perderá la posibilidad de poder realizar el cambio. Si el horario del cliente es complicado también podrá dejarlo en la delegación más cercana sin que suponga ningún coste, previo acuerdo)

-         Recogeremos el producto que deseas realizar el cambio, una vez llegue a nuestro almacén y comprobemos que se encuentra en perfecto estado, tramitaremos el nuevo envío. (Plazo máximo entrega 10 días)

-         Sólo puedes realizar un cambio de talla gratuito por cada pedido.

-         En caso de que necesites devolver un artículo del que previamente ya se haya tramitado un cambio, dispones de 7 días hábiles desde que recibes el nuevo artículo, para solicitar su devolución.

¿Cómo realizar una devolución fácil?

-         Escríbenos a través de nuestro formulario de contacto o mail a info@thedesireshop.es con tu número de pedido y artículos a devolver. A continuación nosotros nos podremos en contacto contigo por correo. (Si crees que no has recibido nuestro correo, revisa la bandeja de Spam)

-         Indícanos la dirección a la que quieres que recojamos tu pedido sin necesidad de que tengas que desplazarte a ninguna oficina postal. El coste de esta recogida será de 3,95€ (península), 5,95€ (Baleares), que se descontará del importe de tu reembolso una vez realicemos la devolución. (*los gastos de envío de tu pedido, no son reembolsables)

-         Se establecerá un día para la recogida de tu devolución. (Este día será respetado por parte del cliente, que si no se encuentra en la dirección o no tiene preparado el paquete en el día establecido, perderá la posibilidad de poder realizar la devolución por este método. Si el horario del cliente es complicado también podrá dejarlo en la delegación más cercana sin que suponga ningún coste adicional al establecido en el punto anterior, previo acuerdo)

-         Cubre la hoja de devolución que entregamos junto con tu pedido e introdúcela dentro del paquete. No la pegues por fuera del paquete. Si no la tienes puedes descargarla haciendo click (aquí).

-         Cuando nos llegue físicamente, revisaremos que todo esté correcto y te reembolsaremos el importe de los artículos adquiridos, en un plazo máximo de 10 días (Sólo se devolverá el importe del artículo, nunca los gastos de envío y devolución).

-          Este proceso de devolución fácil sólo está disponible para un envío por pedido. Si ya has hecho un cambio o devolución de alguno de los artículos de un pedido, este proceso ya no estaría disponible y tendrías que gestionar tu mismo la devolución.

-          En caso de que necesites devolver un artículo del que previamente ya se haya tramitado un cambio, dispones de 7 días hábiles desde que recibes el nuevo artículo, para solicitar su devolución.

¿Cómo realizar una devolución por tu cuenta?

-         Escríbenos a través de nuestro formulario de contacto o mail a info@thedesireshop.es con tu número de pedido y artículos a devolver. Indícanos directamente que realizarás la devolución por tu cuenta.

-         Cubre la hoja de devolución que entregamos junto con tu pedido e introdúcela del paquete. No la pegues por fuera del paquete. Si no la tienes puedes descargarla haciendo click (aquí).

-         Realiza el envío mediante la agencia de transporte que prefieras (Correos, MRW, Seur, etc...), en este caso el cliente es quien asume los gastos de envío. The desire shop no se hará responsable de envíos a portes debidos.

-         Cuando nos llegue físicamente, revisaremos que todo esté correcto y te reembolsaremos el importe de los artículos adquiridos, en un plazo máximo de 10 días (Sólo se devolverá el importe del artículo, nunca los gastos de envío y devolución).

-         La dirección a la que tienes que enviar tu devolución es la siguiente:

DIRECCIÓN PARA DEVOLUCIÓN:

THE DESIRE SHOP

Avenida de Barraña, 55 bajo

15930 – Boiro

A Coruña

Departamento devoluciones.

 

En el siguiente horario:

Lunes a jueves de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00.

Viernes: 10:00 a 15:00.

Del 1 de julio al 31 de agosto: de lunes a viernes de 10 a 15 h.

 

*Para pedidos a Canarias, Ceuta, Melilla o países fuera de España, sólo son posibles devoluciones por cuenta del cliente, en ningún caso cambios de talla. The desire shop tampoco se hará cargo de aduanas o similar.

 

 Descárgate la hoja devolucion The Desire Shop.